info@grupocolmenero.com
Tel. 01 (33) 1955 1832 y 01 (33) 3854 6314

Grabado Relleno

El grabado láser es un proceso en el cuál, el rayo láser graba sobre un material realizando movimientos de izquierda a derecha através del área procesada.

Al grabado láser relleno también se le conoce como grabado de trama, un claro ejemplo sería el de una impresora de inyección de tinta que hace un barrido, solo que el láser en lugar de agregar tinta, modifica el material donde se desea grabar y así se da el efecto del grabado, partiendo de este principio se deduce que los resultados en cada material son muy variados y en todos ellos los resultados son sorprendentes.

 

TRABAJANDO SOBRE DISEÑO

Puedes enviarnos tu diseño para grabado en láser, tu diseño debe contar con rellenos y líneas (la mas delgada) ambos en color negro, que es nuestro color estándar para el grabado láser relleno, también puedes enviarnos alguna imagen que deseas grabar con láser por ejemplo en formato JPEG o BMP

 

CONFIGURAR PARAMETROS SEGUN MATERIAL

Se puede combinar el grabado láser relleno, con grabado láser lineal y corte láser, solo es necesario configurar tus archivos correctamente. Con su diseño y las necesidades en la profundidad del grabado determinamos la velocidad y potencia de la maquina láser para grabar su material.

La superficie a grabar con láser puede ser muy pequeña o también se pueden grabar grandes áreas; se puede grabar a diferentes profundidades o solamente realizar marcas superficiales.

 

PRODUCIR

El grabado láser solo seguirá las instrucciones de grabado que hemos determinado. Puede ser un proceso que consume bastante tiempo cuando el grabado láser relleno se realiza en áreas grandes, nuestra área de trabajo es de 90x60cm.

Más en esta categoría: « Corte láser Grabado Lineal »