info@grupocolmenero.com
Tel. 01 (33) 1955 1832 y 01 (33) 3854 6314

Marcado Laser

Marcado permanente de alta precisión y calidad con alto contraste. Realizado en la mayoría de metales y muchos componentes de plástico así como materiales revestidos, cerámica y metales preciosos.

Se realiza con tecnología láser de vanguardia ofreciendo los mejores resultados del mercado de marcaje, con precios accesibles independientemente de la cantidad a producir, así como garantizando velocidad, precisión y calidad en proyectos a gran escala.

 

Posibilidad de realizar varios tipos de marcaje con láser:
-    Código de barras / Barcode: Se puede realizar el marcado láser de códigos de barras bajo diferentes estándares CODE39, CODE93, CODE128, EAN128, CODABAR, PDF417.
-    Matriz de datos / Data Matrix: Ofreciendo la posibilidad de marcar con láser hasta 2335 caracteres en una superficie muy pequeña.
-    Código bidimensional / QRCode: estándar de marcaje láser que ofrece la posibilidad de escaneo rápido en un código de dos dimensiones en formato cuadrado. Actualmente es usado en muchas industrias incluyendo la publicitaria para compartir datos del negocio.
-    Cifras alfanuméricas: posibilidad de marcar con láser secuencias alfanuméricas según las necesidades del cliente y la pieza a marcar.
-    Lotes: el marcaje láser de lotes de producción es de gran utilidad en la industria para mejorar el control, fabricación y obtener estadísticas de sus artículos.
-    Serialización: el marcaje láser de secuencias o series es indispensable en una producción continua y en productos que requieren ser identificados de manera posterior con un número único.
-    Logotipo: El marcado láser de logotipos es usual en una amplia variedad de industrias, ya que muchos de los productos en el mercado deben mostrar quien los ha fabricado.
-    Marcado profundo: Algunos metales y/o piezas que son sometidas a alta fricción o químicos agresivos, requieren de un marcaje profundo, muchos de los metales usuales permiten este marcaje con láser
-    Artículos promocionales: marcado láser de artículos promocionales metálicos, puede ser con logotipos o personalización de nombres.

Más en esta categoría: « Preparar Archivo