info@grupocolmenero.com
Tel. 01 (33) 1955 1832 y 01 (33) 3854 6314

Grabado Lineal

Grabado láser lineal (vector) es un método de marcado sobre la superficie del material. De la misma manera que el corte con láser, se seguirán los vectores o trazos de un diseño (líneas). El grosor el marcado varía según el material pero es inferior a 0.5mm; si se desean grabados lineales más gruesos se debe realizar con el proceso de grabado relleno.

 

EL TRABAJO SOBRE DISEÑO

Para el grabado laser lineal puedes enviarnos tu diseño en vectores con la línea en color azul y la línea mas delgada; el color de la línea es muy importante ya que para el corte láser son las mismas especificaciones y solo cambia la línea a color rojo,  y así determinamos como procesar el trabajo

 

CONFIGURAR PARÁMETROS SEGUN MATERIAL

Se puede combinar el grabado relleno, con grabado lineal y corte, solo es necesario configurar tus archivos correctamente. Con su diseño y las necesidades en la profundidad del grabado, determinamos la velocidad y potencia de la maquina láser para grabar su material.
Puedes indicarnos tus necesidades en el grabado lineal, podría ser grabado superficial, que penetre el material o incluso que casi corte por completo.

 

PRODUCIR

El láser solo seguirá las instrucciones de grabado que hemos determinado y grabara aquellas lineas en color azul que hemos definido en nuestro archivo.
Existe la posibilidad de usar una capa de protección en la parte frontal del material para evitar las manchas de quemado, de esta manera al retirar esa capa el material grabado queda en perfectas condiciones

Más en esta categoría: « Grabado Relleno Grabado Metal »