info@grupocolmenero.com
Tel. 01 (33) 1955 1832 y 01 (33) 3854 6314

Servicios Láser

Puedes lograr excelentes y espectaculares resultados con el corte y grabado laser, las aplicaciones son tan amplias como lo es tu imaginación. Puedes revisar algunos de los servicios y aplicaciones del corte y grabado laser que ofrecemos; si no encuentras lo que necesitas puedes contactarnos para exponernos tus ideas y te compartimos lo que hariamos para lograrlo.

- Enviar archivo en Adobe Illustrador CS3 (o inferior) o en Corel Draw X4 (o inferior), en su defecto enviar archivo EPS, DXF o DWG- Lineas rojas para corte- Lineas azules para grabado lineal (vector)- Lineas negras para grabado relleno
El grabado láser de fotografías tiene el mismo principio de grabado relleno, ya que ambos realizan un barrido a lo largo del área a grabar, solo que este incluye muchos mas detalles y especificaciones para el preparado del archivo. Por medio de la correcta preparación del archivo se logran excelentes…
El grabado láser en metal es otro proceso basado en el grabado relleno. Solo se usa un componente químico especial que permite el grabado en metales por medio de oxidación. La profundidad en el grabado en metal no es posible, ya que con el laser co2 solo se graba en…
Grabado láser lineal (vector) es un método de marcado sobre la superficie del material. De la misma manera que el corte con láser, se seguirán los vectores o trazos de un diseño (líneas). El grosor el marcado varía según el material pero es inferior a 0.5mm; si se desean grabados…
El grabado láser es un proceso en el cuál, el rayo láser graba sobre un material realizando movimientos de izquierda a derecha através del área procesada. Al grabado láser relleno también se le conoce como grabado de trama, un claro ejemplo sería el de una impresora de inyección de tinta…
Por medio del corte con láser podemos obtener cortes precisos y de calidad, lo cuál nos permite ofrecer un producto con mayor presentación.Debido a que el corte con láser se realiza de manera directa desde una computadora el margen de error es casi nulo.
Marcado permanente de alta precisión y calidad con alto contraste. Realizado en la mayoría de metales y muchos componentes de plástico así como materiales revestidos, cerámica y metales preciosos. Se realiza con tecnología láser de vanguardia ofreciendo los mejores resultados del mercado de marcaje, con precios accesibles independientemente de la…